La maldad y el infortunio puede estar persiguiéndote debido a los deseos negativos de alguien. Esa energía busca perjudicarte por alguna razón, hoy te enseñaremos como saber si tengo mal de ojo y contrarrestarlo.
Los motivos por los cuales puedes tener algún mal, son demasiados. Desde la envidia y los celos, hasta la rabia, y todo se refleja en tu salud o en tu vida. Sin embargo, antes de consultar con un especialista en lo oculto, te sugerimos ir a uno médico para descartar alguna enfermedad que puedas padecer.
¿Qué es y cómo saber si tengo mal de ojo?
El término “mal de ojo” se ha utilizado a lo largo de los años para tratar de describir aquellas energías negativas que son enviadas de mal intención, o sin darse cuenta, de una persona a otra. Y las vibraciones energéticas afectan a la gente que las recibe.
Estas se pueden transmitir mediante un objeto, algún amuleto o muñeco donde se especifique a la persona que se le desean hacer daño con esa carga negativa, o simplemente descargándose y enviando esa vibra a su alrededor.
¿Qué síntomas debo tener para saber si tengo mal de ojo?
Como te sugerimos al principio, procura ir con un médico primero antes de consultar con un experto en lo oculto. Te ayudará a descartar posibles enfermedades, ya que, como verás a continuación, los síntomas para “saber si tengo mal de ojo” son comunes.
En adulto:
- Dolores de cabeza, sobre todo punzante alrededor de los ojos.
- Dolor de estómago, vómitos y náuseas sin causas alguna.
- Diarrea.
- Fiebre.
- Pérdida de peso.
- Insomnio.
- Depresión.
- Nerviosismo.
- Miedo.
- Paranoia
En niños pequeños y bebe:
- Pérdida de apetito.
- Vómitos.
- Diarrea.
- Llanto descontrolado sin causas aparentes.
- Alergias en la piel.
¿Cómo puedo protegerme si tengo mal de ojo?
Cuando fuiste al médico, pero sigues teniendo diversos problemas pese haber ido, es momento de consultar con una vidente, guía espiritual o chaman, alguien experto en el mundo exotérico.
Entre las recomendaciones están las oraciones y amuletos, ya que repelen las energías negativas. También ayuda el fortalecer el espíritu mediante aumentando el flujo de energético usando la meditación, taichi, yoga e incienso.
Si nada de esto te ayuda, con un especialista puedes solicitar una limpia para eliminar esa carga negativa de tu cuerpo. A su vez, se recomienda purificar la casa y, de ser posible, desactivar el objeto que te está produciendo el mal de ojo.
Esperamos te haya servido de ayuda, ten presente el acudir con profesionales para estas situaciones y llevar una vida espiritual plena, con un espíritu fuerte menor te afectara la energía negativa de los demás.